• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

A/C de un Z24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia compañeros

Tengo un probleme con el A/C de mi cavalier, avienta aire pero no lo enfria, revise el compresor y no se estaba activando , asi que revise el Reley, y no se estaba activando , asi que le pase corriente al compresor y funciono , asi que supuse que era el reley el defectuoso, pero no fue asi , una de las terminales del reley que va a la ECM se supone que al encender el A/C se debe aterrizar para que el reley se accione y encienda el compresor , pero no se esta aterrizando, asi que lo hice manual , (aterrice la terminal ) y funciono el reley y se encendio el compresor , ahora, que mas puedo revisar?? podra estar defectuosa la ECM o sera algun otro componente, ??? revise el circuito del A/C y aperece un sensor del A/C pero no lo ubico en mi auto.. tendra algo que ver en mi problema este sensor...??


Espero sus comentarios...

Gracias
 
Hola amigo,tiene suficiente gas el sistema? porque cuando le falta gas no se activa el a/ac,saludos,:)
 
muy buena pregunta ... no lo se, y es posible que se halla fugado el gas...

Pero ya con esa pista que me das , estoy mas seguro que sea esa la solucion

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba