• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

aalguen me puede decir el torque de cabezas de winstar 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la winstar 2002 tiene empaques de lamina gruesos en tonces quiesiera saber si alguen me puede enviar el torque de estas cabezas

ok muchas gracias amigo me sirbio mucho pero no aguanta los 180grados no se porque sera? nomas aguanta 90 grados sabes tu poorque?

Estas torqueando tornillos nuevos?
Los tornillos usados se estiran; y pierden consistencia; en algunos casos se quiebran, en otros tocan fondo antes de apretar; por eso recomiendan el uso de tornillos nuevos. [en ese tipo de cabezas].
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.