• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Abanico de ford focus 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola hermanos soy nuevo y su pajina me ayudado mucho pero tengo este problema tengo un ford focus 2001 SE 2.0 no se mucho de mecanica pero mi abanico dejo de funcionar un dia no se que es el muchacho me menciono algo de la cebollita no se que es y me dijo que lo pusiera directo con un switch pero el abanico quiero ponerlo como se supone que prenda y apague solo como debe no lo quiero directo prendiendo y apagando swith ya que me los quema imajinensen que le pongo un switch de luz de casa y me dura lo mas 3 meses y lo quema quisiera que me dijeran que y donde va ese cable y que pudo aver dañado ayudaaaaa
 
hola amigo mira empieza por checar fusibles y relays.conecciones mal .
hay 2 fusibles de 1 de 30a y 1 de 50a. y un relay. aparte de una resistencia. sigue ell cableado de los ventiladores uno trae uncable verde/naranja y el otro un cable verde/amarillo sobre ese cable esta una resistencia al llegar ahi se vuelve verde \con azul. de ai al relay . el otro ventilador el cable verdeamarillo se vuelve.verde/azul y de ahi al relay. checa tambienn el relay de al ta velocidad y el fusible..te dejo un diagrama los componentes estan senialados con un punto rojo espero y te pueda ayudar..!!!saludos y suerte!!!
 

Adjuntos

  • ford focus cooling system wiring 2.0l (.jpg
    ford focus cooling system wiring 2.0l (.jpg
    121,3 KB · Visitas: 3.508
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba