• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

abs bettle

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una preguntota. es comun que se joda la bomba de abs del bettle.hoy me llego uno con abs prendido lo escanie y marco el sensor delantero lado izquierdo por wey no hice mas pruebas y lo cambie. pues siguio igual. al checar alimentacion solo le llegaba 1.5 volts de 2.5 que deben llegar. cerca del enchufe de la bomba cheque el voltaje y ahi ya 2.5. cheque en las puntas del enchufe del sensor y ya estaban los 2.5 por aquello del no te entumas le cambie el cableado. lo checo y ahora me marca la bomba del abs. le limpie el enchufe y ahora me vuelve a marcar el mismo sensor y desaparece el otro codigo creen que sea el modulo?

revisa que no esten sucios los dientes donde lee las RPM de la llantas los sensores, en las flechas o en los tambores, revisa las conexiones que no esten sucias, con grasa o corrosion, porque eso afecta, ya con los sensores buenos, por revisa la bomba, y por ultimo la ECU del ABS.

ya me quedo inche carro. despues de dos tres martillazos baje el modulo y lo abri. cheque el circuito y que te crees,de los pines de salida del reforzador que van a la tableta estaba cuarteada su soldadura. una resoldada y zaz que queda. oye tu no sabes si existe algun estaño de alta temperatura, ya que una vez tambien repare el modulo de los ventiladores de un jaguar x type y solo le aguanto tres meses ya que cuarteaba igual la soldadura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.