• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Acavo de armar mi motor y no enciende mi carro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, despues de mucho batallar he terminado de montar mi motor que anille; ahora, dandole vueltas de foma manual a la polea del cigueñal, se olle que en la cabeza de enfrente tiene fuga....(-.-) y ahora voy por eso, pero trate de echar a andar mi carro y este no prendio, si dio marcha, pero no arranco, la cuestion es, si la cabeza de adelante, que serian los pistones 2, 4 y 6; si alguno de estos tiene funa, no enciende o es otra bronca que tengo que revizar?, es un pontiac grand prix 95;
Nota: hice un post de un problema electrico al abrir el switch, pero ese ya quedo resuelto. Saludos

el sonido que oyes no es la causa del por que no arranca .

lo que oyes es la fuga de la compresion por los anillos y eso es normal .

reviza si hay chispa y gasolina.

el sonido que oyes no es la causa del por que no arranca .

lo que oyes es la fuga de la compresion por los anillos y eso es normal .

reviza si hay chispa y gasolina.

Hola, Cada ves que trato de encenderlo, despues revizo en los inyectores, donde se le aprieta para que bote gasolina y si sale un chorro un segundo y depsues ya nada (supongo por que ya esta apagado); pero la chispa no se como revizar que se este generando, me podrias indicar como???Gracias

buenas tardes amigo un cordial saludo lo primero que tienes que hacer es si el motor esta en punto sacando la bujia del piston uno y revisa si concuerda con el punto del damper y luego revisa si sale chispa de los cables y despues la precion de gasolina estos son los paso primordial para encender un motor recien armado saludos

quita el cable de una de las bujias lo acercas a una buena tierra ( .5 cm) y le das marcha y observa que brinque la chispa si no reviza el sistema de encendido( que todos los conectores esten bien puestos)

claro... .otra coza.. es que ayas calibrado bien las valvulas.. luego.. que .. este bien sincronizado. si hiciste todo esto.. revisa... tus bujias.. la bobina..

lo importante es que explocione .. si es asi solo es cuestion de tiempo aque agarres con la falla. :)

Hola a todos, despues de mucho batallar he terminado de montar mi motor que anille; ahora, dandole vueltas de foma manual a la polea del cigueñal, se olle que en la cabeza de enfrente tiene fuga....(-.-) y ahora voy por eso, pero trate de echar a andar mi carro y este no prendio, si dio marcha, pero no arranco, la cuestion es, si la cabeza de adelante, que serian los pistones 2, 4 y 6; si alguno de estos tiene funa, no enciende o es otra bronca que tengo que revizar?, es un pontiac grand prix 95;
Nota: hice un post de un problema electrico al abrir el switch, pero ese ya quedo resuelto. Saludos
hola como estas espero q bien ..... primero q nada tienes q checar q el motor este a tiempo osea q los arboles esten cordinados con el ciguenal..... ten ciudado por q si giras mucho el ciguenial y no esta cordinado col los arboloe puedes doblar una valvula

checa el orden de encendido si es 123456 , al estar el pistón uno en carrera de compresión las válvulas cierran después gira el ciguenal en sentido de las manecillas del reloj y el pistón 2 debe llegar a su carrera de compresión (PMS válvulas cerradas) así sabrás si esta a tiempo. Esto si cambiaste el kid de sincronizacion y en este orden deberás apretar los balancines si el orden de encendido es 123456. si checas te esto y no enciende checa la chispa con un desarmador a tierra así que también estén bien conectadas las terminales de las bobinas, presión de combustible o rosea con carbuclin el cuerpo de aceleración
fusible de computadora. una pregunta en que medida estaban los anillos y en que medida los metiste? te lo pregunto xq voy a anillar mi camioneta que trae pistones en 20 y no se en que medida poner los anillos gracias acabo de postear un tema.

esperemos que hallas colocado la cadena de tiempo correctamente de ser asi revisa si hay chispa hay chispa ? ojo revisa todas las bobinas de ser asi y no prende no teguies por la presion de gasolina ya que si no hay pulso a los inyectores no haces nada, quieres saber si el problema es en el pulso a los inyectores ? echa un chorro grande de gasolina a la admision del motor y dale a prender, prendrio ? pues ya sabes que no hay pulso de los inyectores deberas revisar la conexion del modulo DIS a la ecu etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.