• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Accord 92 no se mantiene en marcha mínima

Que tal señores, todavía no salgo de una y ya estoy en otra, ahora con otro problema con Honda Accord EX 4cil mod 92 el cual no se mantiene en marcha mínima, al encenderlo arranca normal pero después de unos segundos las rpm empiezan a oscilar entre 1000 y 2500 rpm y ya no se compone, hasta ahora probé con reparar el cuerpo de aceleración el cual estaba muy sucio y el empaque dañado y chupaba aire, antes de hacer esta reparación se iba hasta 4000 rpm, revisé tps y válvula de marcha mínima y están funcionando correctamente, me falta revisar computadora pero quisiera otra opinión de que pudiera ser o si a alguien ya le sucedió un problema parecido para que me asesore, de antemano les agradezco, saludos!!

Ah OK, bueno fugas en el múltiple no tengo pero me falta revisar el booster, bueno lo voy a revisar y les comento cualquier cosa!

Saludos. Sabes, apenas tuve un problema similar con una ford pick up, y resulto ser una pcv dañada, y como la trae hasta atras, jo se veia q la traia x fuera, revisale bien, pero es casi seguro q x algun lado chupa aire. tapa totalmente el cuerpo de aceleracion y si tarda en apagarse o no se apaga, luego luego se va a escuchar por donde es la fuga.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.