• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

accord presion aceite alta

hola amigo , me llamo pedro , soy chileno tengo el manual de este honda en ingles , y lo estube leyendo y la informacion es:

Engiene oil pressure: 80º C (176º F)

2
At Idle : 69 KPa (0.7 Kg/cm ),10 psi
minimum

-1 2
At 3,000 min (rpm) : 343 KPa (3.5 Kg/cm ), 50 psi
minimum

espero te sea de ayuda esta informacion

corrijo; ese 2 que aparece sobre el At debe ir sobre el cm ;para que sea kilogramo partido por centímetro cuadrado ( en relanti)

ese -1 debe ir sobre el min

y , ese 2 nuevamente sobre el cm ( a 3.000 rpm)

Hola Pedro, gracias por el dato, entonces estoy viendo que si esta demasiado alta la presión, me imagino que puede ser algun tapon en las lineas, de casualidad en tu catalogo saldra donde puedo poner el marcador de presion pero en la cabeza, esque ya le quite unos bulbos y no sale aceite, no se donde podra estar algun tornillo para conectar ahi el marcador.

te agradezco.

saludos desde Chihuahua, Chih. mexico

hola, colocas el manómetro en el vulvo de presión de aceite que esta arriba del filtro de aceite .....espero te sea fácil encontrarlo bye , suerte

aa, y envíame tu correo para ver si me es posible enviarte el manual de servicio de taller del hondra accord!!!
lo único es que esta en ingles , pero igualmente te sera muy útil...

Hola, si ahi es donde esta puesto ahora, ahi es el block, pero le busco algun lugar para instalarlo en la parte de la cabeza del motor, te mando mi correo para el manual, jmartap@hotmail.com
te agradezco tu ayuda

saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.