• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Accord V6

Hola amigos,
mi HONDA accord 2001 v6 motor 3.0, cuando lo enciendo, trabaja inestable y al estar en temperatura normal de trabajo queda acelerado 1200 rpm aprox. esto empezó después de agregar un limpiador de inyectores al tanque de gasolina, se dañaria la valvula IAC? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ;)

mm yo creo q se taparon losinyectore deberias lavarlos bien y trata de nousar aditivos perjudican mas de lo que ayudan saludos y deberias escanearlo y sobretodo checar el sensor de oxigeno saludo y comenta que paso

Inyectores tapados no causa ese sintoma limpia el cuerpo de acelerador y la valvula IAC, para limpiarla vien tienes que desarmarla con cuidado por que es una electro valvula trabaja con campo magnetico Si cuando hagas esto prendas y te queda por devajo o por ensima de las RPM de trabajo manten el motor acelerado por 5 minutos a 2000 rpm con todo apagado A/C luses ets para hacerle el aprendisaje

De antemano gracias por tomarse la molestia de contestar, procederé a ejecutar lo que me recomiendas Cesar, Lo llevé a escanear a un AUTOZONE, pero no le encontraron el conector (?) porque razón se lo tendrian que quitar?, estará escondido? SALUDOS :)

GRACIAS CESAR, efectivamente en la columna de la direccion está indicado que este conector está ubicado bajo la cubierta que está del lado del conductor, pero el mecanico solo encontró 3 pequeños conectores pero dice que no son los del obd-ll, por otro lado me dice que en lugar de la valvula iac, trae sensor y no se debe quitar para limpiar, le lavamos el cuerpo de aceleracion, pero sigue acelerado (cerca de 1500 rpm) comentame que me sugieres, por favor, GRACIAS DE ANTEMANO, :mad:

Pasame tu correo para alludarte mejor asi te mando lo que hay que desarmar para limpiar asi le dises atu mecanico el trabajo que tiene que realisar

Amigo Cesar,
resultó que traia falso contacto en el sensor de temperatura, se soldaron las conexiones y LISTO, gracias por tu aportación,

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.