• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Aceite En Bujias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos de nuevo con una detalle en mi explorer 4x4 2000

Le hice la afinación y al quitarle las bujias estaban llenas de aceite :confused: y ando buscando cual es la razón, no he sentido algo diferente en la camioneta pero pienso que eso no es normal.

Cualquier ayuda es buena.

Gracias

Yo_mero77:)

Hola soy Rodolfo Antonio. La razón por la que puedes encontrar aceite dentro del cilindro y que te moje las bujías se resume a sólo una causan Los aros (sobre todo el segundo aro llamado rascaaceite,) está deteriorado, roto, gastado ha perdido elasticidad como consecuencia de un recalentamiento del motor, o causa similar. Cuando los aros no barren correctamente el aceite que ha lubricado la parte inferior del pistón (entiéndase perno de pistón buje de biela, ranura del aro de aceite y si corresponde ranura del aro guía, incluyendo la pared inferior del cilindro) queda un remanente de aceite en la cámara de combustión que no alcanza a quemarse con la misma y empapa la cabeza del pistón y también la bujía - que es lo que has visto. O sea que tu problema se reduce a que el motor , por lo menos en ésa bujía está perdiendo compresión por deficiencia en el sellado de los aros. Un abrazo rodolfo antonio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.