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Aceite en deposito de agua

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Buenas noches el dia de hoy al revisar el deposito de agua encontre aceite en el mismo, no presenta calentamiento y la balloneta del aceite no revela rastros de agua.
Me comentan que es el radiador del aceite, podrian orientarme si es asi, gracias.
 
ay ocasiones que no se ve en la balloneta y como son diferentes los depositos de anticongelante y/o agua . se te pudo calentar las cabezas y no te diste cuenta . mas si son de aluminio se tuersen con mayor facilidad o los empaque se dañaron. por lo general eso pasa . debes de quitar las cabezas y llevarlas a rectificar y poner empaques nuevos asi mismo sacar todo el aceite del motor y poner nuevo . eso le pso a un sobrino y le cambiamos los empaques y retificamos las cabezas. aparte que se le puso radiador nuevo ya que se le rebento de unavena . es lo malo cuando son de plastico los radiadores. se conjuntan muchas cosas falla de la bomba de agua . en si debes revisar todo el sistema de enfriamiento .
 
No pones el año del carro,pero lo mas comun es que el radiador del aceite se fisure,y llene de aceite el deposito del agua,antes de quitar la cabeza,has la prueba de presion al enfriador del aceite.
 
Gracias por tu opinion al tema el año es 1993,hoy por la tarde reviso el radiador ya que hoy todo esta cerrado por si necesito algo para repararlo.
 
Buenas tardes ya quite el radiador y no presenta fuga de agua al espiral del aceite ni del espiral del aceite al paso del agua, ya le meti algo de presion y na señas de fuga o que este picado por algun lado, les agradeceria sus comentarios gracias. Cabe mencionar que saque al aceite del motor y no encontre ningun rastro de agua.
 
mira por lo general cuando encuentras agua en aceite es seguramente una fisura en la cabeza del motor y es facil de notar por que tu aceite parece cafe con leche. pero cuando encuentras aceite en el deposito del anticongelante, es el famoso sandwich. que esta antes del filtro de aceite.
cambialo y veras.
 
Cuando se le echa agua de la llave al motor (sin antioxidante), luego de un tiempo el serpentin del radiador del aceite se oxida y termina por tener alguna rotura. Producto de esto pasa agua a la caja de cambios y aceite al agua.
Lo importante es hacerle la mantención a la caja de cambios con un mecánico especialista.
 

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