• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Aceite en la camara de combustion

• Iniciador del tema Iniciador del tema bleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
Hola q tal...! Quisiera q m ayudaran con un problema q tengo con un chevy TBI modelo 2000. El problema fue q c revento la banda d tiempo pero inmediatamnt fue lo primero q revic y ya no se le dio marcha. Al sacar la cabeza me di cuenta d q solo una valvula staba algo chueca y la cambie. Las demas solo las acente. Cuando termine d armar, el motor trabajo bien hasta q llego a su temperatura. Pero despues comenzo a fallar. Falta d potencia, humo en el escape q huele mucho a aceite, y al acelerar c apaga. Al sacar las bujias me di cuenta q estaban exageradament llenas d aceite asi q tuv q desarmar d nuevo y efectivamnt los cilindros se llanan de mucho aceite. Ahora, las lumbreras d admision y d escape estan igual y creo q son los sellos. El problema es q ya son dos juegos d sellos q compro y el coche sigue igual. ¿Que puedo hacer? Espero q m puedan ayudar gracias...!!!

Hola amigo lo mas probables es que estén en mal estado las guías de las válvulas ,revisa la compresión del motor y nos comentas.

Hola amigo lo mas probables es que estén en mal estado las guías de las válvulas ,revisa la compresión del motor y nos comentas.
.

Podrias explicarnos en que le afectan las guias de valvulas a la compresion ,yo entiendo que guias jodidas pasen aceite,pero no se en que le afecten a la compresion,o como revisando la compresion determino que estan mal las guias de valvulas.

.

Podrias explicarnos en que le afectan las guias de valvulas a la compresion ,yo entiendo que guias jodidas pasen aceite,pero no se en que le afecten a la compresion,o como revisando la compresion determino que estan mal las guias de valvulas.
hola bueno simple y sencillamente si una guía esta en mal estado( tiene juego longitudinal u horizontal) afecta el asentamiento de la válvula ocasionando mal sellado (mal compresión). saludos :)amigo

Para que una valvula tenga fugas necesita tener problema o daño en el asiento, para desalinearse el asiento por inclinacion necesitaria un juego grandisimo en la guia y los desgastes en vastagos y guias son milimetricos, permiten el paso excesivo de aceite pero nunca se inclinara la valvula al grado de afectar el asiento, ademas el resorte no lo permitiria. Asi que nunca un problema de guias afecta en la compresion directamente. Lo puede hacer paulatinamente debido a que el aceite excesivo que baja por el vastago produzca depositos de carbon y estos si pueden afectar el asiento pero es un problema que se da con el tiempo y se considera algo normal en motores con mucho uso. (consecuencia indirecta del juego en guias). Saludos..

Gracias a todos por sus comentarios, me sirven de mucho.
Ahora me surgio un problema con el mismo coche.
Termine de armar pero no puedo probar nada por q el coche no arranca... Y chekndo m di cuenta d q ningun sensor, ni bobinas, ni bomba de combustible se activan. No hay corrient y los pines d odos los arneses m mark q son tierra. Tambien note q la luz indicadora de falla no enciend al abrir el switch. Temo q vaya a ser la computadora. Me gustaria q m ayudaran a diacnostikr la falla. Y si es posible q la falla sea la computadora y como pudo haber ocurrido. Gracias espero puedan ayudarme... SALUDOS..!!

jaja...! si d echo eso fue... ya encontre el problema y si conecte mal dos arneses q c parecn... muchas gracias...!

que tal mi estimado TECNOPATA me gustaria preguntarte si la cremallera de la direccion de un ford focus zx3 2002 tiene reparacion por que tiene una fuga de aceite por uno de sus brazos me puedes ayudar

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.