• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

aceleración de Chevrolet no responde

:mad:Hola tengo un problema con el cuerpo de aceleración de un Chevrolet Aveo, 2006, el motor esta tembloroso, solo acelera a las 3000 rpm, pero la aleta de la mariposa no abre.
los códigos que me da el escáner son P2106, P2110, P2101, P2115. No tengo corto en los cables del acelerador del pedal, ni en los del cuerpo de mariposa,
tengo señal de referencia de 5.8 V. en el cable purpura 4.8 V. en el cable café con negro, 1.8 V. en el cable blanco, y en el celeste nada.
no se si el problema es en el tp, o en la ecm.
me pueden ayudar con los voltajes y valores del sensor de acelerador y cuerpo de mariposa

Este tema ya lo había posteado, pero un miembro lo dio por finalizado, y aun tengo el problema con el carro

Última edición:
checa linea de datos con el escaner y monitorea el tps si varia el voltaje cuando pisas el acelerador pero lo mas probable es que este dañado el cuerpo del acelerador electronico, ya que si no mal recuerdo destapaste donde va el engranaje si ya lo intentaste recalibrar y nomas no jala tendras que cambiarlo

solo le puse grasa al engrane, no desarme nada, cuando estas acelerando que llega a las 3000rpm y de ahí no pasa la mariposa no se mueve para nada.
voy a cambiar el cuerpo de aceleración ojala ese sea el problema ya que tengo otros carros que tengo que ver

haaa pero no lo has probado con velocidad? has checado que nada obstruya el pedal al pisarle a fondo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.