• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

aceleracion del corza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema taliche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece que patinara y no tiene potencia para las subidas y esta lento en lugar plano. cambie clucht luk, psi gasolina 55. psi cilinros 170 cada uno, lavado de inyectores por pulsador, codigos ni uno. bujias nuevas filtros tambien, elimine el catalizador pense que lo causaba y nada. tps buena señal, no ncuentro el problema

revisale bujias, bobina y cables de bujias, si quieres le quitas los resorte a los cables que en argunos casos son culpables de esa falla

no estaría demás revisar la sincronización, checa el estado del engrane que viene en el cigüeñal por si esta barrida la cuña que atora al reluctor y por eso este fuera de tiempo, suerte y comenta.

ya le cheke tiempo esta bien, polea damper bien, bujias hasta ls puse gm sigue igual, sensor de oxigeno nuevo y sigue igual. lo sauqe a corrr y no hubo codigos pro la falla persiste,,,maf bien, tps bien,

Si eliminaste el catalizador y no landa codigos de falla, entonces yo creo q tienes problemas con la computadora, ya q deberia mandarte falla de sensor de oxigeno x no contar ya con el catalizador. Es una falla muy interesante no dejes de comentar la solucion.

solo lleva un sensor es de un solo cable nop trae precalentador ademas loo lleva bajo el mujltiple leejos del catalizador por lo cual no deb presentar codigos
y eso esta normal

estoy de acuerdo con lo que te comenta hernandez J., sigue sus indicaciones y nos comentas, no cambies piezas a lo zonzo, solo porque te dicen que puede ser, realiza pruebas y checa, empezando por bujías y resistencia de cables de bujías y la bobina checando el largo de la chispa, informa como te fue

Si eliminaste el catalizador y no landa codigos de falla, entonces yo creo q tienes problemas con la computadora, ya q deberia mandarte falla de sensor de oxigeno x no contar ya con el catalizador. Es una falla muy interesante no dejes de comentar la solucion.

si es de un solo sensor de oxigeno y esta antes del catalizador, y quitaste el catalizador, ese sensor no se va dar cuenta y no reporta falla del catalizador, la reporta cuando trae el otro después del catalizador

Que bueno q ya salio la falla, y joanisso se lleva las palmas, ya q te resolvio el acertijo al principio, y eso q nadie sabia ni q motor trae, ya q x lo menos en mexico, el corxa salio con una amplia variedad de motores. Saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.