saludos desde Venezuela, Muchas gracias por sus foros que son muy claros a la hora de explicar, me han servido de mucho....quisiera saber Si me pueden ayudar con este problema tengo un corsa 2002 automático y la falla que presenta es que al viajar a zonas muy frías o si llueve con baja temperatura ambiente se acelera solo y por mas que intento bajar la aceleración desconectando IAC, TPS y MAP igual se mantiene la aceleración demasiado alta a tal punto que debo apagarlo y esperar un buen rato a ver si se baja, nadie a podido ayudarme con este caso ni en Internet tampoco consigo ayuda o algún caso similar... agradecería lo que puedan tener a bien decirme
te sugiero no entres en desesperación...el termostato si compralo e instalalo, fijate bien luego --no lo tomes a mal-- lo ponemos al reves por las prisas,el sensor de temperatura quítalo y dale una limpiada a la punta metálica con carbuclean o algun solvente de ese tipo, al entrada del conector y al conector limpialos con liquido limpiador de controles eléctricos o tarjetas electrónicas y deja secar bien...revisa el cableado del sensor, retira la cinta de aislar si está muy deteriorada y pon nueva, que los cables no esten mal empatados si hubo alguna reparación, usualmente el cable esta muy tenso o estirado, eso puede afectar el funcionamiento del sensor--- de paso revisa y limpia tambén la IAC no es esta por demás ya que vas a estar en esos menesteres --hay tutoriales al respecto aqui mismo--- ..algun cambio favorable debe darse...y si no es así,no te desesperes, no podrá ser algo irremediable, mientras el carro no se queme ni explote..no hay problema!!!!Muchas gracias a todos de nuevo y tengan por seguro amigos EL NAVEGANTE Y XICO que ya voy a adquirir el termostato, reinstalar y reemplazar sensor de temperatura, atendiendo sus sabios consejos y así cubrir todos los posibles fallos.... lo que sucede es que hay fallas que lo ponen a uno al borde de la locura y uno acata cualquier sugerencia en aras de resolver, nuevamente gracias a todos, mas adelante les estaré informando
Era bromaEra broma no se la crean
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?