• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

acelerador electrónico astra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia a todos, algueien que le haya arreglado una falla de un acelerador electronico de un chevrolet astra 2002 motor 2.0 transmision manual. La falla que presenta es que no acelera el motor, se quedan estaticas las revoluciones en 1500 rpm, estando frio o caliente el motor. Revise el motor y los dos potenciometros o sensores de posicion del cuerpo de aceleracion y todo me indico normal. Revise tambien los dos potenciometros o sensoresdel pedal y tambien fue buena la respuesta. Revise continuidad del cableado de estos dos modulos hacia la computadora y es correcta. Me falta revisar los interruptores del embrague y del pedal del freno.
Mi pregunta es, puede influir una falla de estos dos interruptores para que el motor no acelere? Que mas me recomiendan revisar?

si ya checaste potenciometros de pedal, del cuerpo de aceleracion y cableado no queda otra mas que la computadora.
si tu escaner te da pruebas funcionales para ese carro puedes accionar el cuerpo de aceleracion para asegurar que es el ECM.

Huicho gracias x tu opinión, no tengo un escaner para hacer las pruebas que me recomiendas todo lo hago a pie como quien dice, es decir con multimetro y la experiencia que tengo de probar sensor x sensor.
Continue haciendo pruebas hasta que hice funcionar correctamente el motor, llegue a la conclusión de que existia un falso contacto de la señal del pedal del acelerador hacia la ECU exactamente en la ploga de la computadora. Total que reparé el falso y ya no se volvió a presentar la falla. Segun yo debido a que la ploga ya no trae el o los candados con la vibracion y la temperatura provocaban que empezara a. Fallar

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.