• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Acoord 2002, Se Apaga

Hola Camaradas, nuevamente acudiendo a su valiosa ayuda, mi accord 2002, 4cil. motor vytec 2.3 lts, al ir funcionando normal, se apaga, despues de checar que si hay chispa,presion de gas, le descartamos el antitheft etc,le detectamos con el switch abierto, que no hay corriente a los inyectores, le hicimos un puente de un cable que si presenta corriente del mismo manojo que pasa por arriba de los inyectores y ya funciona correctamente, obviamente que ese puente fue a manera de prueba, jamás con la intencion de darle vuelta al problema, con esta informacion me podrian echar la mano y confirmarme si podria ser el modulo de encendido (el que va en el distribuidor) o que podria ser? antes de ponerle el puente, lo arrancabamos con el probador a manera de puente, pero al retirarlo, solo funcionaba por un lapso corto de tiempo.
como siempre mis gracias anticipadas, :)

Hola amigos, ya encontré la falla! a ver si me explico: las lineas de corriente que alimentan a los inyectores, junto con unos cables que vienen de otros dispositivos, terminan en un conector que se acopla a un tipo de tapon con pines, que hace la funcion de multipuente, en este punto una de las lineas alimentadoras, estaba en falso contacto, el resto es historia, :)
el hecho de contarles la solucion de la falla, es porque yo mismo me frusto, cuando alguien pide ayuda y encuentra la solucion, PERO NUNCA la comparte, quedandose uno sin conocer dicha solucion y por consecuencia sin ese conocimiento, aprovecho para enviarles a TODOS los colegas un fuerte abrazo y mis mejores deseos en compañia de su familia, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2013! :)

Hola amigos, ya encontré la falla! a ver si me explico: las lineas de corriente que alimentan a los inyectores, junto con unos cables que vienen de otros dispositivos, terminan en un conector que se acopla a un tipo de tapon con pines, que hace la funcion de multipuente, en este punto una de las lineas alimentadoras, estaba en falso contacto, el resto es historia, :)
el hecho de contarles la solucion de la falla, es porque yo mismo me frusto, cuando alguien pide ayuda y encuentra la solucion, PERO NUNCA la comparte, quedandose uno sin conocer dicha solucion y por consecuencia sin ese conocimiento, aprovecho para enviarles a TODOS los colegas un fuerte abrazo y mis mejores deseos en compañia de su familia, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2013! :)

Gracias por compartir la solucion, eso mismo pienso yo de alguien que pide ayuda y no comparten la informacion, son egoistas, pero bueno tema que tiene mucha tela de donde cortar, igual saludos para ti y para todos los del foro, incluso aquellos uleros que no comparten FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2013.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.