• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

acura 87 problema con la bomba de la gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cambie el motor y ahora no trabaja la bomba de la gasolina ya cambie computadora relay principal y nada es un acura integra 87 motor 1,7 gracias

hola amigo. verifica si el interruptor inercial esta activado este es el interruptor que en caso de accidente inhibe la a limentacion de la electrobomba de combustible.
mecmovil

hola amigo. verifica si el interruptor inercial esta activado este es el interruptor que en caso de accidente inhibe la a limentacion de la electrobomba de combustible.
mecmovil

que honda compa Mecmovil quiero saber si puedes decirme donde puedo localizar ese interptor de inercia ya qe no lo puedo localizar un paro gabacho sale me urge

amigo el interruptor inercial por lo general esta ubicado detras del costado derecho del cenicero delantero

a tu servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.