• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

acura92 motor1.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos los miembros de este prestigiado foro tengo problema con este carro en dias pasados tenia un ruido cuando frenaba y no me respondian los frenos limpie los sensores de ABS y se corrijio el problema ahora a vuelto el ruido pero ahora es constante todo el tiempo y se me jala cuando freno he pensado que la bomba del ABS ha dejado de funcionar pero aqui he leido que para poder desarmar hay que darle al pedal hasta que se ponga como piedra y entonces ya puedes desarmar estoy en lo cierto de antemano muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.