• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

adaptacion motor neon 2002 a 2005

buen dia, un cliente me llego con un neon 2002 el cual se fundio el motor original y no se que mecanico le coloco otro motor pero del ,año 2005. el problema es que el motor no enciende. si recordamos en el motor 2002 el ckp o sensor de cigueñal va montado en la parte posterior del motor y en el 2005 va por el frente, o sea que el disco lector del cigueñal en el primero va atras y en el segun va adelante. la pregunta seria habra alguna solucion para poder arrancar el nuevo motor con el sistema original 2002. :confused::confused:

Haz una prueba corta el. Conector y. Alarga tu cableado. Hasta. Donde esta el. Agujero y monta el sensor. De. Ese motor y. Trata haber que pasa.. Si tu pendiente es un corto no va haber.,..saludos.

tuve un caso similar movi los alambres de un extremo a otro y el motor prendio pero sin fuerzas entonces por experiencia te digo que no ba a trabajar para que no pierdas tu tiempo ya que quite el motor y puse el original como debe de ser y el carro funciono muy bien asi que te puedo decir que no lo bas hacer trabajar.

tengo un Dodge neon modelo 1997 estándar de 4 cilindros 2.0L es de un solo árbol de levas, mi pregunta es que si puedo ponerle un motor mde un neon mas nuevo, me interesa en especial la maquina de un SRT4 le quedaría? que tanto le tengo que cambiar al hacerloo? oestaríaa mejor conseguir una maquina de un neon 2003 doble árbol de levas por que lo que quiero es mas potencia...porfavor me podrian ayudar...me urge..graciass!!!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.