• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Adaptar Motor TOYOTA TERCEL 89 MOTOR 3E CARBURADO 1500cc

QUISIERA SABER SI ALGUN COMPAÑERO TIENE EXPERIENCIA EN ADAPTAR MOTORES PARA QUE ME AYUDE.
TENGO UN TOYOTA TERCEL 89 MOTOR 3E CARBURADO 1500cc Y QUIERO PONERLE UN MOTOR DE TERCEL 94 1500cc PERO INYECTADO ENTIEDO QUE HAY QUE CAMBIAR LO SIGUIENTE :
1-LOS MULTIPLES DE ESCAPE Y ADMISION

2-LA ISTALACION QUE VA A LA COMPUTADORA JUNTO CON LA COMPUTADORA

3-NO SE SI LAS PUNTAS DE LOS EJES.

QUISIERA SABER SI ME FALTA ALGO MAS QUE CAMBIAR Y SI LOS SOPORTES DE MOTOR LOS PUEDO ADAPTAR O QUE ME RECOMIENDAN " LES AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba