• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Adaptar THM-700 a S-10

B. dia, mi mensaje es para saber si alguien a adaptado una 700! a una S-10 que trae la 4L60-E; SI ES ASI, PUEDES EXPLICARME QUE PUEDO HACER PARA COLOCAR LA THM-700!
Gracias.
 
si la puedes colocar el problema es que tienes que hacer una especie de trípode para poder llevar la guayas de la sobre marcha hasta el sistema de aceleración y debes alargar el cardan lo demás todo cuadra perfectamente eso si no le vas a conectar los ramales y tomas eléctricas
 
gustabo no comfundas, como es eso de tripoide, primero pregunta si el sistema es TBI, o MULTIPUTO, lo desmas es como dices, pero la gualla las hay en varios tamaño y graduables, saludos
 
gustabo no comfundas, como es eso de tripoide, primero pregunta si el sistema es TBI, o MULTIPUTO, lo desmas es como dices, pero la gualla las hay en varios tamaño y graduables, saludos

pues si es multipunto; entonce se tiene que alargar el cardan? "la guaya" eso quiere decir el chicote? bueno ai estamos gracias.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba