• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

aerostar 94 humo blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!!

Ps quisiera k me orientaran sobre un diagnostico k le dieron a mi camioneta, lo k pasa es k esta pasando aceite a las bujias, me dicen k hay k bajar el motor anillarlo y rectificarlo. El carro es fuel inyection y me dijo k no se le pueden poner aumentos. Ya le hizo limpieza d inyectores y cambio d bujias, se compuso por un mes pero volvio la misma falla. Todos estos problemas empezaron cuando accidentalmente cai en un bado (hoyo) anteriormente el carro esta bien.

¿podria ser k esta pasando aceite pero de transmision ya k le tengo k hechar a cada rato?

espero me puedan ayudar.

De antemano gracias:confused::D

Hola!!!

Ps quisiera k me orientaran sobre un diagnostico k le dieron a mi camioneta, lo k pasa es k esta pasando aceite a las bujias, me dicen k hay k bajar el motor anillarlo y rectificarlo. El carro es fuel inyection y me dijo k no se le pueden poner aumentos. Ya le hizo limpieza d inyectores y cambio d bujias, se compuso por un mes pero volvio la misma falla. Todos estos problemas empezaron cuando accidentalmente cai en un bado (hoyo) anteriormente el carro esta bien.

¿podria ser k esta pasando aceite pero de transmision ya k le tengo k hechar a cada rato?

espero me puedan ayudar.

De antemano gracias:confused::D

Es posible que sea de la transmision:
Ok, el componente se llama "modulador" de los cambios. Este se encuentra ubicado en el lado derecho externo de la transmision ligerramente arriba de la tapadera de aceite [ posiblemente el tubo de escape impida verlo].
En la ilustracion lleva el # 160
http://www.automecanico.net/11/ATP029.jpg

Ese componente lleva una manguera que se conecta hacia el manifold o multible de admision - conduce vacio o vaccum, lo normal es que se mantenga chupando un lado del diafragma del modulador, pero cuando el diafragma se perfora, se chupa el aceite de la transmision y lo lleva al multiple de admision alterando el funcionamiento del del motor.
El cambio es facil; pero hay que tener cuidado al retirarlo, debido a que lleva un pin, similar a un clavo sin cabeza, que se puede caer y extraviarse, el nuevo no lo trae [tiene medida].
Espero que te sea util la informacion,
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.