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aerostar 94 humo blanco

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Hola!!!

Ps quisiera k me orientaran sobre un diagnostico k le dieron a mi camioneta, lo k pasa es k esta pasando aceite a las bujias, me dicen k hay k bajar el motor anillarlo y rectificarlo. El carro es fuel inyection y me dijo k no se le pueden poner aumentos. Ya le hizo limpieza d inyectores y cambio d bujias, se compuso por un mes pero volvio la misma falla. Todos estos problemas empezaron cuando accidentalmente cai en un bado (hoyo) anteriormente el carro esta bien.

¿podria ser k esta pasando aceite pero de transmision ya k le tengo k hechar a cada rato?

espero me puedan ayudar.

De antemano gracias:confused::D
 
Hola!!!

Ps quisiera k me orientaran sobre un diagnostico k le dieron a mi camioneta, lo k pasa es k esta pasando aceite a las bujias, me dicen k hay k bajar el motor anillarlo y rectificarlo. El carro es fuel inyection y me dijo k no se le pueden poner aumentos. Ya le hizo limpieza d inyectores y cambio d bujias, se compuso por un mes pero volvio la misma falla. Todos estos problemas empezaron cuando accidentalmente cai en un bado (hoyo) anteriormente el carro esta bien.

¿podria ser k esta pasando aceite pero de transmision ya k le tengo k hechar a cada rato?

espero me puedan ayudar.

De antemano gracias:confused::D

Es posible que sea de la transmision:
Ok, el componente se llama "modulador" de los cambios. Este se encuentra ubicado en el lado derecho externo de la transmision ligerramente arriba de la tapadera de aceite [ posiblemente el tubo de escape impida verlo].
En la ilustracion lleva el # 160
http://www.automecanico.net/11/ATP029.jpg

Ese componente lleva una manguera que se conecta hacia el manifold o multible de admision - conduce vacio o vaccum, lo normal es que se mantenga chupando un lado del diafragma del modulador, pero cuando el diafragma se perfora, se chupa el aceite de la transmision y lo lleva al multiple de admision alterando el funcionamiento del del motor.
El cambio es facil; pero hay que tener cuidado al retirarlo, debido a que lleva un pin, similar a un clavo sin cabeza, que se puede caer y extraviarse, el nuevo no lo trae [tiene medida].
Espero que te sea util la informacion,
Saludos
 
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