Buenas noches:
Quisiera ver si me pudieran ayudar con unas dudas que tengo en cuanto al material, no soy experto en mecanica automotriz. No cuento con el manual del auto y me he puesto a investigar un poco en Internet y entendi que Mopar es la encargada "oficial" de fabricar las refacciones para Chrysler y otras mas.
Como leen quiero hacerle la afinacion al auto, mas bien la intension es comprar el material y llevarselo al mecanico, pero no quiero que le meta cualquier cosa o este sobrado y no se aproveche.
Las dudas que tengo y agradeceria si me pueden orientar y desmentirme ...
1.- Cuantos litros de aceite lleva? cual me recomiendan?
2.- En cuanto los filtros (gasolina, aceite y aire), si no encuentro la marca Mopar, cual me recomiendan?
3.- Bujias ... caray ! esto de las bujias creo que es toda una materia aparte jajaja ... investigando encontre que deben estar calibradas a 0.035 y mencionan la marca y modelo Champion Platinum Power 3405. Pero tambien encontre que debe usar de cobre y creo que estas son de platinum, entonces, si le funcionan? en realidad cuales debe llevar?
Aqui les dejo algunos datos del auto, espero y sirvan:
Marca: Chrysler-Dodge
Modelo: Spirit A/C, no tiene turbo.
Año: 1992
Kilómetros: mmm pues el marcador se quedo en 176 000.
Cilindros: 4.
Combustible: mmm siempre le echo magna.
Tipo de inyección: Fuel injection.
Transmision: Automatica.
Modificaciones del auto: pues hace como 5 años se le hizo ajuste.
Muchas gracias por su ayuda y sobre todo por su paciencia.
Quisiera ver si me pudieran ayudar con unas dudas que tengo en cuanto al material, no soy experto en mecanica automotriz. No cuento con el manual del auto y me he puesto a investigar un poco en Internet y entendi que Mopar es la encargada "oficial" de fabricar las refacciones para Chrysler y otras mas.
Como leen quiero hacerle la afinacion al auto, mas bien la intension es comprar el material y llevarselo al mecanico, pero no quiero que le meta cualquier cosa o este sobrado y no se aproveche.
Las dudas que tengo y agradeceria si me pueden orientar y desmentirme ...
1.- Cuantos litros de aceite lleva? cual me recomiendan?
2.- En cuanto los filtros (gasolina, aceite y aire), si no encuentro la marca Mopar, cual me recomiendan?
3.- Bujias ... caray ! esto de las bujias creo que es toda una materia aparte jajaja ... investigando encontre que deben estar calibradas a 0.035 y mencionan la marca y modelo Champion Platinum Power 3405. Pero tambien encontre que debe usar de cobre y creo que estas son de platinum, entonces, si le funcionan? en realidad cuales debe llevar?
Aqui les dejo algunos datos del auto, espero y sirvan:
Marca: Chrysler-Dodge
Modelo: Spirit A/C, no tiene turbo.
Año: 1992
Kilómetros: mmm pues el marcador se quedo en 176 000.
Cilindros: 4.
Combustible: mmm siempre le echo magna.
Tipo de inyección: Fuel injection.
Transmision: Automatica.
Modificaciones del auto: pues hace como 5 años se le hizo ajuste.
Muchas gracias por su ayuda y sobre todo por su paciencia.