• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

agregue a todos x msn ayuda con gran am 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los del foro podrian orientarme como hechar andar mi gran am 4 cil motor 2.4 el problema fue la cadena un esbalon se trono y rompio 4 valvulas de escape ya repare la cabeza y compre el kit de distribucion al intentar hecharlo andar jamas arranco un camarada me comentaba que vaciara los buzo xq no me dejaba dar compresion x las valvulas abiertas al estar sera ahi el problema? en ello estoy me doy cuenta que al finalizar el riel de gasolina donde van los inyentores hay una valvula q me esta goteando una pequeña gota constantemente de ahi sale una manquera llega al cuerpo de aceleracion y antes jamas tiraba gasolina de ahi alguien me podria orientar x donde empezar tengo desarmado los buzos de admicion sera necesario vaciar los de admicion y x ultimo x mas que intento en la cadena poner la marca del eslabon diferente en la marca del cigueñal y poner los tornillos en los arboles para que no se brinque el tiempo no pude arrancarlo ya q antes de q todo esto pasara no prendia ningun sensor x lo para mi solo es cuestion de la sincronizacion del kit de distribucion AYUDA URGENTE Y perdon x tantas molestias me encantaria terminar ni auto lo antes posible agradeciendo sus comentarios si gustan dejenme sus comentarios aca o por mi correo luis_velazquez1969@hotmail.com
 
se me olvido decirte es una idea mas omenos como se instala una

banda de tiempo ya que damian te envio la que lleva tu motor

lleva archivo adjunto,,.

SALUDOS
 

romang77

Experto
luis saludos encuanto a tu problema si tienes un diagrama para la istalacion ponla y deves de chequear comprecion para mi que no estas instalando bien esa cadena algo te esta fallando espero que ese sea el caso pero tambien debes de chequear ya instalada la cadena la comprecion en todos los pistones eso si deves de tomar encuenta que cuando se hace una instalacion de cadena y si no estas seguro que esta bien deves de girar el siguenal manualmente por si la cadena no quedo bien tu sentirias que el piston pego en la valvula y no la danarias espero que puedas conseguir conque chequear la compresion por que si el motor tiene compresion el tiempo deve de estar bien y descartarias la duda de que los botadores te estan dejando la valvula abierta espero te sirva de hayuda y hay comentas para ver si se te puede hayudar mas saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba