Gracias por responder, pero me referia a la camisa del cilindro # 4, parece que tiene una grieta, la historia sucedio asi, me comenta la dueña del carro que se le calento, luego de esto cayo una nevada y no le habia puesto anticongelante, un dia despues de esto el carro no subio a la cochera, cuando lo revise yo, las bujias de los cilindros 3 y 4 tenian agua, y el aceite parecia un poco chocolatoso, le puse bujias nuevas y le cambie el aceite y trabajo muy bien, al cabo de unos dias volvio a presentar la falla y agua en las bujias 3 y 4, asi como el aceite chocolatoso, el baje la cabeza y la mande reparar, le cepillaron y cambiaron sellos de valvulas asi como rectificaron asientos de valvulas y revisaron que no estuviera reventada, pero ya al tener el motor abierto parece que tiene una grieta en el cilindro ( camisa ) # 4, por lo que le comente al rectificador y lo reviso me comenta que hay que encamisar ese piston, pero no estoy seguro que quede bien el trabajo o sera que seria mejor reparar todos lo cilindros ?