Para empezar mi amigo:no comentas por que entro el agua a la transmisión y si ya arreglaste ese problema, me imagino que fue por el enfriador y supongo que ya lo cambiaste.
Después; yo me iría por quitar una de las mangueras que van al enfriador por lo regular la que va arriba es la que sale el aceite de la transmisión, ponla en un recipiente grande que le quepan mas de 7 litros y en el orificio del que la quitaste, ponle otra manguera por si las dudas y te mande la presión por esa,(si es así, atornilla de nuevo y quita la otra). Con la ayuda de alguien, que prenda el carro y empezará a drenar el aceite con agua de la transmisión, tu sostén las mangueras para que no se salgan del recipiente y no halla derrames, en cuanto termine de tirar el aceite a presión, que apaguen la camioneta.Después escurre el cárter de la transmisión hasta que salga a gotas,a continuación; quítalo, fíjate que no tenga pedazos de, como cartón o fierro en exceso (pedazos) dentro del cárter,(si es así quita la transmisión y reparala) si no, cambia el filtro y empaque, ponle poco silicon para que no te queden fugas deja secar el silicon,Después con aceite barato llena la transmisión con alrededor de 6 litros y repite el mismo procedimiento del principio (quitar una de las mangueras etc.etc). Empezará a salir el aceite con agua que le quedo en el convertidor y notaras que cambia de color mas claro, es cuando sacó toda el agua de adentro de la transmisión, cuando esto suceda , rellena la transmisión con aceite bueno con alrededor de 6 litros y prende de nuevo la camioneta notaras la diferencia cuando empiece a tirar el aceite bueno por el color que tiene muy limpio, apaga el motor y conecta la manguera que quitaste. rellena la transmisión con los litros que le falten que puedan ser otros 6 o 7 litros, y listo!!!!!!! ya lavaste la transmisión.
Por la poca agua que le pudo haber quedado dentro, no te preocupes, que la misma temperatura se encargara de sacarla por los orificios de respiración.
Todo esto, se puede hacer, si detectaste a tiempo el problema y no caminaste mucho con el agua en la transmisión, por que, pudo haber dañado las pastas de los discos y se desbaratan por consiguiente no caminara tu camioneta.
chécate el nivel de aceite con el motor encendido y en parking. Que te quede dentro de los limites que especifica la balloneta, (ni de mas ni de menos).
espero y te sirva mi comentario para que no gastes de mas.
nos vemos pronto y comenta que pasa.