• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ahorrador de gasolina

• Iniciador del tema Iniciador del tema amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos del foro quiero hacerles una pregunta sobre los ahorradores de gasolina que trabajan con magnetismo he estado leyendo como trabajan que ionizan las particulas de gasolina. ustedes que saben de mecanica quisiera que medijeran si sirven o puro cuento ya que leido en varias paginas que no sirven y otros dicen que si sirven se los agradeceria si me quitan esta duda.

hola camarada la verda sobre los ahorradores de gasolina segun q si sive peor depende mucho del mantenimiento q le des a tu carro un carro en buen estado gasta poca gasolina tu saves sus chequeos atiempo y y todo lo q requiere de servicion un carro pero en concreto si sirven pero no esperes q agan milagros si tu carro no esta en muy buenas condiciones para q te des cuen fijate con cunatos litros o galones recorres sierta distancia y despues ponle losahorradores y veras todo lo q te vas a horrar q no es mucho pero vueno algo es algo dijo un calvo cuando se vio un pelo yo soy mecanico automotriz

hola camarada la verda sobre los ahorradores de gasolina segun q si sive peor depende mucho del mantenimiento q le des a tu carro un carro en buen estado gasta poca gasolina tu saves sus chequeos atiempo y y todo lo q requiere de servicion un carro pero en concreto si sirven pero no esperes q agan milagros si tu carro no esta en muy buenas condiciones para q te des cuen fijate con cunatos litros o galones recorres sierta distancia y despues ponle losahorradores y veras todo lo q te vas a horrar q no es mucho pero vueno algo es algo dijo un calvo cuando se vio un pelo yo soy mecanico automotriz
ok gracias amigo por tu respuesta duda resuelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.