• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ahorrador de gasolina

Hola,

Tengo un Jeep Patriot y mi papá tiene un jeep Compass lo que queremos saber es si los ahorradores de gasolina como el de la foto que les envío o he visto otros que se enchufa en el plug del encendedor sirven?

Gracias!

Adjuntos

• ahorador_de_combustible.jpg
    ahorador_de_combustible.jpg
    92,6 KB · Visitas: 492
Hola,
Tengo un Jeep Patriot y mi papá tiene un jeep Compass lo que queremos saber es si los ahorradores de gasolina como el de la foto que les envío o he visto otros que se enchufa en el plug del encendedor sirven?
Gracias!
personalmente le puse una de esas mugres a mi cavalier y no sirven de nada...solo gastar y regalarle el dinero al que lo fabrica y vende...afina tu carro, ponle buenas bujias y cables, servicio al motor, atender las alertas de CHECK y listo...como me dijera mi mecànico: si no quiere gastar en gasolina, pòngale pedales o còmprese una bicicleta..jajajaja...!!!..claridoso el tipo, verdad???...:D

personalmente le puse una de esas mugres a mi cavalier y no sirven de nada...solo gastar y regalarle el dinero al que lo fabrica y vende...afina tu carro, ponle buenas bujias y cables, servicio al motor, atender las alertas de CHECK y listo...como me dijera mi mecànico: si no quiere gastar en gasolina, pòngale pedales o còmprese una bicicleta..jajajaja...!!!..claridoso el tipo, verdad???...:D

muy birn, asi es, no sirven para nada, ya hicimos pruebas con analizador de gases antes y después de instalarlo y nada, no sirven, mejor ese dinero echárselo de gasolina

anduve curioseando por varios sitios y como han aparecido variedad de esa clase artilugios que prometen y aseguran ahorrar un 25 o 30 o hasta 40 por ciento de combustible, disminuir gases y humos, etc.... y efectivamente como lo señala el master FRANCISCO2, no hay pruebas sólidas, serias ni fundamentadas de que sean efectivos... y eso sí... le dan importancia por otro lado al correspondiente aceite del motor, afinacion con regularidad, bujias y cables de buena calidad, sensores limpios y de preferencias originales o de marcas reconocidas y nunca retirar el termostato..o de lo contrario se dispara el consumo de gasolina Y DE ESO DOY FE, SI ES CIERTO !!!:eek:

asi es, yo era maestro y coordinador de la carrera de mecánica automotriz en el ITESM por 37 años, y me llevaron ese producto, para validarlo y querían una validación de una insitucion seria, como el ITESM, pero después de muchas pruebas con equipos y hasta prueba de campo, antes y después de usarlo y ningún resultado positivo, les dio mucho coraje no lo cerificaramos, pero esa fue la realidad y asi varios productos, de aditivos y hasta de imanes, en la manguera de gasolina, todo un fraude

la mejor manera de ahorrar combustible, a mi parecer, es la conducción eficiente: controlando los acelerones, manteniendo velocidad estable y pasando las revisiones marcadas por el fabricante.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.