• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

aire acondicionado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    audi
hola, tengo un audi a4 tdi del 98, cuando pongo el a/a funciona bien, pero cuando lleva un tiempo funcionando baja el caudal de aire, aunque ponga al maximo la potencia del ventilador echa la mitad de caudal que debiera, de que puede ser esta averia?. gracias.
 
Hola greco,es facil que este dañado el motor del ventilador y cuando recalienta baja su rendimiento,controla eso,saludos.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba