• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

aire acondicionado

hola,se acaba de comprar un pequeño coche mi hija (SMART)
el cual el aire no enfria,el instrumental del cuadro se enciende y los ventiladores si van, pero el embrague del compresor no acopla, el electricp me comenta que tiene que revisar el circuito y cargar con gas
sera verdad, sin gas no arranca el compresor?
un saludo

hola,se acaba de comprar un pequeño coche mi hija (SMART)
el cual el aire no enfria,el instrumental del cuadro se enciende y los ventiladores si van, pero el embrague del compresor no acopla, el electricp me comenta que tiene que revisar el circuito y cargar con gas
sera verdad, sin gas no arranca el compresor?
un saludo

hola si nesesitas el gas para que seative el compresor ojo revisa algunas veses ay un estiquer que tedise cuanto gas lleva re cuerda noponer mas delo que dise las espesificasiones

Re:tengo un problema cn un nisain e balero del compresor hace ruido ,, si alguien mepuede ayudar

que puedo hacer cambiar todo e compresor o si se puede cambiar solo la polea.. es un nisan altima 93

El sistema tiene un protector que interrumpe el funcionamiento del compresor al no tener presion las lineas , ya que al perder el gas tambien se pierde el lubricante y acaba con la vida del compresor para comprobar que el electroiman funciona puedes puentearlo , buscalo debe estar cerca del condensador o en alguna linea , es un sensor de presion con dos cables desconectalo y hasle un puente , lo mas seguro es que tengas alguna fuga y el sistema esta descargado , saludos

Re: aire acondicionado muy bajo

Hola, disculpen q use este tema, pero no encontre formar de hacer una pregunta aparte, mi situacion es la siguiente: Tengo un Hyundai Elantra 2008 con 70000 millas. La semana pasada lo lleve a recargar de gas y le sacaron la humedad y aire que podria haber en las tuberias y lo llenaron de gas. El coche como que no arroja suficiente aire por las rendijas,tengo q ponerlo en nivel maximo (4) para que medio enfrie, si lo dejo en 2 o 3 apenas se siente, no se diga el 1 q parece q no tiene nada. Cuando se hizo la carga no se reviso si habia fugas ni nada,solo se hizo la carga, que podria ser? Gracias de antemano.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.