• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

al llenar el tanque de mi vw passat se ahoga

Hola amigos tengo un vw passat 2006 2.0 turbo, al ir a una estación de servicio duro al menos 25 minutos para poder llenar el tanque del auto, el pico del surtidor se para como si ya estuviera lleno, esto lo hace infinidad de veces, tengo que estar reactivando el nozzle/pistola/pico etc. hasta que logro llenar el tanque. Alguien ha pasado por esto??? Gracias te antemano.

Hola amigos, para quien pueda ayudar esta información: les comento que pude resolver el problema (al llenar el tanque de mi vw passat se ahoga).
Le reemplace el canister, donde vivo lo llaman: Fuel Vapor Canister. Al retirar el canister viejo el peso de este era mucho mayor al nuevo.

Procedimiento de reparación:
-Desmontar rueda trasera derecha. (si tu tanque de combustible esta en este lado)
-Desmontar guarda-polvo, guarda-barros, forro guarda-fangos, como lo llamen.
-Podrás observar una caja plástica negra, este es el Fuel vapor canister.
-Desconectar las 3 tuberías que llegan a esta caja plástica, retirar los tornillos que la sujetan. Listo ya tienes el Fuel vapor canister en tus manos.

Ten en cuenta que lo primero que hay que chequear cuando se presente la falla: (al llenar el tanque de mi vw passat se ahoga) es chequear la conexión de las tuberías de respiración del tanque de combustible y/o canister.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.