- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos. Alguien me podria dar algun diagnostico de porque a un tsuru 99 se le queda encendida la alarma de aceite varios segundos al encenderlo (casi como sucede cuando se le hace el cambio de aceite) esto despues de que el vehiculo ha estado apagado por varias horas (ejemplo toda la noche) el nivel de aceite esta bien. pero el vehiculo una vez encendido funciona bien.
Hola compañero, por lo general eso indica que tienes desgaste de la bomba de aceite y se descarga por la noche, si puedes cambiala, un abrazo.
dejame desirte que debes de cambiar el bulbo del aceite que lla esta fallando.
para que tengas un dignostico exacto debes de instalar un medidor de presion de aceite para que te des cuenta cuanta presion tienes y que tan rapido sube la precion cuando lo enciendes empieza por esto y ya veremos que sigue saludos okyyyyyyyyy...............
revisa el filtro del aceite a lo mejor tiene el largo debe tener el corto los dos quedan
y batalla para llenarse o de lo contrario ponle un tubo en el orificio del aceite porque se regresa el aceite, los carros mas viejitos si tienen ese tubo que mide como 3 pulgadas
pero yo pienso que trae el filtro largo revisalo haber que pasa
Seria bueno que quites el carter y revises que la coladera de la bomba no este sucia, muchas veces se taponean con aceite carbonizado y eso provoca que tarde mas tiempo en subir el aceite, mucha suerte
cambiale el filtro de aceite uno de buena marca hay filtros que se descargan
saludos a todos es mi primera vez que intento meter mi cuchara!
gracias por sus consejos y recomendaciones amigos, las voy a seguir y les digo que pasa.
saludos...
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.