• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Alarma Instalada Causa Fallas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se si sea el lugar correcto para postear esto pero es que tengo un malibu 97 y pues se me ocurrio instalarle una alarma que no recuerdo la marca.
todo bien de recien instalada pero con el tiempo se me pierden los controles se me descomponen asi que solamente la deje desactivada para que no me causara problemas.
la cosa es que tiempo despues empiezan unos problemas que yo creo que son electricos y que tambien pienso que son causados por la dichosa alarma qua ya ni el led que le pusieron en el tablero enciende.
la falla mas notoria es que en el tablero la parte que marca las revoluciones por minuto empezo a subir y bajar sin control, eso solo molestaba pero no causaba falla despues empezo a fallar el motor, vas corriendo en carrtera y al momento que brinca la aguja de las revoluciones, el motor como que se apaga por medio segundo, no se si me explico y se tironea.
tiempo despues lleve a servicio mecanico el carro y me cambiaron unos sensores (segun los del taller) y me regresaron el carro funcionando muy bien pero la manecilla de las revoluciones no funciona, de repente funcionaba pero me causaba otra vez la falla, hoy quise arreglar algo de los frenos, movi el aparato de la alarma y adivinen que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡funciono el que marca las revoluciones pero la falla regreso¡¡¡¡

CREEN USTEDES QUE SI QUITO LA ALARMA SE SOLUCIONARAN ESOS PROBLEMAS O SERAN OTRAS COSAS LAS QUE ANDEN CAUSANDO LAS FALLAS?

gracias por leer y contestar mi comentario

SALUDOS ¿QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA ADEMAS DE QUITAR LA MENDIGA ALARMA?

Hola Robert,anula la alarma y prueba a ver si se va la falla,tambien puede ser un corto en el cuentavueltas,cuentanos que descubres,un abrazo.

gracias por contestar hermano, ahora en fin de semana me pondre a trabajar en esa maldita alarma a ver que pasa

gracias por tu tiempo

PUES ya le quite la alarma y funciono mejor como 10 minutos, despues de eso volvio a dar la misma falla, aunque la siento un poco menos, lueguito que tenga tiempo le voy a dar una buena checada antes de acudir al mecánico

se agradeceria si alguien tiene alguna idea de lo que le pasa a mi coche

revisa y chequea el sensor de velocida, sus conectores, desde la transmision hasta el tablero, pudiera haber un mal contacto, saludos.....

mira viejo si esa alarma estuviera fallando lo hiciera desde el primer momento y al desconectarla no fallara mas no lo crees así????????
yo creo que tu problema es otro... ciertamente las alarmas causan falla pero solo cuando toman el voltaje de cables de alimentación de componentes electrónicos y fallan desde un primer momento y la mayoría de estas personas están claros es esto desde 1996 o al menos que la halla instalado un novato sin experiencia

Muchas Gracias Por Sus Respuestas No Se Si Me Podrian Pasar Un Diagrama O Esquema De Donde Se Encuentra Ese Sensor Y Los Conectores Qye Lleva, Soy Un Novato, No Soy Mecanico Ni Nada Solo Que Quiero Aprender

Muchas Gracias Desde Ya

Saludos Desde Mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.