• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Alarma OD/OFF en ESCAPE 2003

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-rlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Buenos días a todos.

Mi nombre es Carlos y soy propietario de una ford escape 2003, la cual me trae loco!!! :(

Mi problema es que al llegar a los 80km/hr, aparece en el tablero la luz OD/OFF
y a continuación se activa la luz del check engine. Los cambios no se sienten forzados y la velocidad no se ve afectada, pero esa luz me trae loco.

Al escanearla me apareció algo referente a un solenoide, la verdad ya no me acuerdo bien que decia. Me recomendaron dar mantenimiento a la turbina (covertidor). Se lo hize y volvió a aparecer al cabo de un rato.

Ya le he hecho todo lo posible, incluso cambie el convertidor de torque, ademas de los discos y la bomba de la transmision (mismos que por cierto ya estaban algo gastados) y la luz vuelve a aparecer

Esto me trae preocupado, pues no sé si se trata de una falla grave o solo es una payasada.

Si hay alguien que me pueda ayudar, o que haya tenido la misma experiencia
por favor ayudeme

Saludos y gracias por su tiempo

Pues como dice Huicho....sacale los codigos y dinos cuales arrojo el scanner.

Pero por otro lado....ya revisaste que el switch del overdrive no este apagado o pegado?
Ya revisaste el nivel de aceite de la transmisión?
No tienes desconectado el sensor MAF?

Revisa esto y nos dices.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.