• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

alfa romeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA A TODOS DEVIDO A Q NADIE ME DA UNA RESPUESTAS LOGICA DE LAS PREGUNTA Q HAGO EN ESTE FORO YA NO C Q HACER,TENGO UNA FALLA CON UN ALFA ROMEO 146 MOTOR 1.8 AÑO 2000,LA FALLA ES Q LE CUESTA PARA PRENDER Y CUANDO LO HACE EMPIEZA A TIRAR EXPLOSIONES PERO EN EL COLECTOR DE AGMICION TENGO Q ESTAR ACELERANDO PARA MANTENERLO PRENDIDO PERO A MEDIDA Q VA CALENTANDO DEJA LAS EXPLOSIONES PERO NO EMPAREJA DEL TODO YA E HECHO DE TODO NO C Q MAS HACER....:mad::mad:

estimado jhon para empesar tienes que aclarar tu mente y empesar por lo basico de la mecanica ir checando paso a paso los componentes del motor corriente en el modulo combustible sensores en mal estado que no ayga cables pelados tocando con chasis pulso en inyectores presion de combustible y otros prosedimientos que tu ya saves pero como estas desesperado no logras visualisar. suerte

HOLA A TODOS DEVIDO A Q NADIE ME DA UNA RESPUESTAS LOGICA DE LAS PREGUNTA Q HAGO EN ESTE FORO YA NO C Q HACER,TENGO UNA FALLA CON UN ALFA ROMEO 146 MOTOR 1.8 AÑO 2000,LA FALLA ES Q LE CUESTA PARA PRENDER Y CUANDO LO HACE EMPIEZA A TIRAR EXPLOSIONES PERO EN EL COLECTOR DE AGMICION TENGO Q ESTAR ACELERANDO PARA MANTENERLO PRENDIDO PERO A MEDIDA Q VA CALENTANDO DEJA LAS EXPLOSIONES PERO NO EMPAREJA DEL TODO YA E HECHO DE TODO NO C Q MAS HACER....:mad::mad:

que tal john mira lo primero que tienes que hacer es checar compresión para determinar si la junta de la cabeza ya se daño,valvulas o hasta anillos, suena raro pero para mi, el motor esta perdiendo compresión.

mira si tira explociones es porque hay puntos calientes en la culata cheka primero que todo el encendido si esta bien lamento decirte que tendras que quitar culata y llevarla a descarbonarla y cambiar o acentar valvulas suerte

Saludos compadre. He visto que casi nadie ha dado respuestas a tus preguntas, pienso que es porque les pasa como a mi; que no conosco los autos Alfa Romeo, pero los principios basicos siempre son los mismos.
Empieza de cero. si a tu auto le falta potencia y falla mas cuando esta frio primero tienes que revisar que la presion de gasolina este en el rango correcto, si es asi el siguiente paso es comprobar el buen funcionamiento de el sensor de temperatura de refrigerante. tambien la limpieza de inyectores pudiera ayudar. Dices que ya le has hecho de todo, pero deverias especificar que cosas le has hecho, para poder ayudar mejor.
Espero que los compañeros que tengan conocimientos de Alfa Romeo te orienten mejor.

mi opinion es que cheques compresion en los pistones alguna valvula doblada
o motor no sincronizado,algunos cables de bujias cambiados. no secasi nada de estos autos pero los principios de un motor son los mismos.!!suerte y saludos !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.