• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Algo así me orillo a ser mecánico!

Amigo Stienka.... Sin palabras. Debemos romper los paradigmas de que el que no tranza no avanza. No sólo en nosotros los mecánicos, sino en la vida misma de cada quién que prestamos un servicio. Debemos ser siempre honestos para que vivamos más tranquilos del fruto sólo, de nuestro trabajo. De esta manera damos más confianza a nuestros clientes y trabajamos más agusto. Buen link. Saludos.

Coincido totalmente contigo amigo Frank, realmente los cambios comienzan por nosotros mismos y el ejemplo que demos a nuestros hijos. de igual manera Automecanico es una gran plataforma que ayuda a muchas personas que estoy seguro que ingresan con el afán de diagnosticar su auto para así no caer tan facilmente en las garras lo algunos mecánicos "chantas". Saludos

Muy bueno el video amigo Stienka, no creas,aqui en mi territorio, existen estrellas de ese tipo , y no solo en nuestro ramo, si no en Tecnicos en radio y television , carpinteros, soldores, Pero yo digo que ellos mismos se hacen el mal porque siempre a aparece la persona indicadoa para prestar los servicio justos. No hay mejor cosa que conservar al cliente, porque asi Mi Dios no nos desampara y se conservan las amistades. Ojala todos los colegas se motiven a ver el video, Te felicito amigo , buen mensaje

felicito a todos los colegas honestos, ya que la mentira tarde o temprano se descubre, y por eso los honestos tienen trabajo siempre.
Se puede ganar bien siendo francos y sin mentir.
Saludos a todos y hechenle ganas que nada es facil.:)

Hola amigos la base para no ser mal mecanicos es la preparacion tecnica y la etica profecional ya que la etica define en un mecanico que se prepara y equipa dia con dia y como yo siempre dicho no hay carros malos, lo que hay son mecanicos y propietarios malos.

hola a todos, aunque no llevo mucho tiempo de mécanico, también es cierto que a veces tocan algunos clientes que se quieren hacer locos a la hora de pagar (aunque cobres lo justo o hasta barato) y en lo personal he tenido malas experiencias solamente cuando he ido a reparar a domicilio, tanto así que aunque parezca poco servicial ya no iré fuera a "arreglar" carros fuera de mis terruños. saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.