• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Alguien conoce de un GMC Top Kick 1992..Falla

• Iniciador del tema Iniciador del tema ssoc60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    gmc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal foro de nuevo solicitando de su ayuda les comento que es un camion de la GMC el cual estubo algun tiempo parado y sin servicio. Entonces como es de costumbre se empezo por hacer un servicio de afinacion y se checo la compresion ya que el camion no quiere acelerar y no sube de mas de 35- 40 mph, les mando los valores para alguna sugerencia.
Compresion en los 8 pistones es de 170 psi promedio.
Vacio marca 15 inch pero no es estable baja y sube 1 inch.
Se calibranon bujias al valor 0.035.
Se intento poner a tiempo pero la marca no es estable varia mucho.
Se limpio todo el sistema de la gasolina pensando en alguna obstruccion.
Se cambio el diafragma del regulador de presion ya que habia fuga.
Se cambio tambien la valvula EGR ya que estaba danada.
Mi duda es si la falla puede ser ocacionada por la bomba de la gasolina? ya que no tengo una referencia para medir la presion de la misma, la otra es el valor de el selenoide de la valvula EGR ya que no tengo referencia por el momento de los valores para checar su funcion ya que es medio dificil conseguir el manual del vehiculo( por el anio).
Espero me puedan aportar alguna idea, gracias de antemano.
P.D.
Les comento que la falla de la Mercury Villager al parecer es por el distribuidor que esta danado en el valero, solo espero que me traigan la pieza para poder checar y dar fin al problema.

Hola Huicho, disculpa que no te respondia es que ando algo ocupado y hasta ahorita tuve tiempo. Pero te menciono que es una maquina a gasolina de la GMC top Kick 366 y el anio es del 1992.

estos son los motores que tengo de ese año..................
menciona si es diesel, gasolina, cilindros, etc.

Adjuntos

• motores GMC 92.JPG
    33,5 KB · Visitas: 317
Hola Huicho fijate que he andado muy ocupado con esa maquina ya que no he podido conseguir el manual y parece mentira pero es un modelo en el que no se consiguen datos facilmente. Te comento que decidi retirar el manifold y las cabezas ya que el vacio baja hasta 14 inch pensando en una fuga y al parecer es eso ya que al revisar los sellos se ven muy resecos por el tiempo que estuvo parado, bueno luego te comento como salio todo ya que hasta el sabado me entregan las cabezas y las montare la semana entrante. Si por alli tienes datos de esa maquina para la secuencia de torque te lo agradeceria te mando el Vin ya que es una serie P y el link que me mandaste no lo trae te mando tambien mas datos.
Gasolina
V8 366cc
TBI
1992 GMC Top Kick
Al parecer en el taller me dicen que es un 6 Lts.
1GDJ7H1P6NJ......
Te agradesco de antemano cualquier dato.

El motor si es un 6 litros ya en el taller donde me repararon las cabezas y en juego de juntas viene especificado, y es transmicion automatica es un camion con caja para volteo, ya logre sacar de la base de datos el torque de las cabezas ya estoy armando posiblemente termine hoy pero mi duda es como no tengo el manual para poner a tiempo me pide que jumpe un cable del arnes y no lo localizo, los mantengo al tanto en cuanto termine y lo ponga a funcionar.
Gracias por los comentarios.
Salgo el dia treinta de este mes para Mexico si alguien se les ofrece algo de por aca me avisan.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.