Que tal foro de nuevo solicitando de su ayuda les comento que es un camion de la GMC el cual estubo algun tiempo parado y sin servicio. Entonces como es de costumbre se empezo por hacer un servicio de afinacion y se checo la compresion ya que el camion no quiere acelerar y no sube de mas de 35- 40 mph, les mando los valores para alguna sugerencia.
Compresion en los 8 pistones es de 170 psi promedio.
Vacio marca 15 inch pero no es estable baja y sube 1 inch.
Se calibranon bujias al valor 0.035.
Se intento poner a tiempo pero la marca no es estable varia mucho.
Se limpio todo el sistema de la gasolina pensando en alguna obstruccion.
Se cambio el diafragma del regulador de presion ya que habia fuga.
Se cambio tambien la valvula EGR ya que estaba danada.
Mi duda es si la falla puede ser ocacionada por la bomba de la gasolina? ya que no tengo una referencia para medir la presion de la misma, la otra es el valor de el selenoide de la valvula EGR ya que no tengo referencia por el momento de los valores para checar su funcion ya que es medio dificil conseguir el manual del vehiculo( por el anio).
Espero me puedan aportar alguna idea, gracias de antemano.
P.D.
Les comento que la falla de la Mercury Villager al parecer es por el distribuidor que esta danado en el valero, solo espero que me traigan la pieza para poder checar y dar fin al problema.
Compresion en los 8 pistones es de 170 psi promedio.
Vacio marca 15 inch pero no es estable baja y sube 1 inch.
Se calibranon bujias al valor 0.035.
Se intento poner a tiempo pero la marca no es estable varia mucho.
Se limpio todo el sistema de la gasolina pensando en alguna obstruccion.
Se cambio el diafragma del regulador de presion ya que habia fuga.
Se cambio tambien la valvula EGR ya que estaba danada.
Mi duda es si la falla puede ser ocacionada por la bomba de la gasolina? ya que no tengo una referencia para medir la presion de la misma, la otra es el valor de el selenoide de la valvula EGR ya que no tengo referencia por el momento de los valores para checar su funcion ya que es medio dificil conseguir el manual del vehiculo( por el anio).
Espero me puedan aportar alguna idea, gracias de antemano.
P.D.
Les comento que la falla de la Mercury Villager al parecer es por el distribuidor que esta danado en el valero, solo espero que me traigan la pieza para poder checar y dar fin al problema.