• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

alguien que me pueda orientar paofa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos ,tengo el siguiente problema .tengo un nissan maxima 96 con 3.0l el detalle es que de buenas a primeras ya no quizo dar en reversa aparentemente sin aviso alguno,el aceite no huele a quemado y tal vez tenga unos 6 meses que se cambio,al ponerlo en reversa el carro no se neutraliza ,si no que se siente como que quiere dar hacia enfrente, y en drive el carro no tiene mucha fuerza como si arrancara en tercera.no se si alguien le haya pasado y me pueda orientar ,se los agradeceria mucho saludos by!

hola, ami me paso con un 240sx, en cualquier posicion delcambio daba para adelante, desarme la transmi para revisar y salio media transmi dañada, engranes quebrados, tambores amarrados y la caja de valvulas hasta el tope de rebaba, mala onda

Gracias Compadre Te Agradesco La Molestia En Contestar Y Por Bajarme Los Animos ,pero Ni Modo Si Creo Que Por Ahi Este El Problema Gracias Estoy A Sus Ordenes By!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.