• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Alternador De Windstar 1999 3.8 Lts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me Prende El Foco De Falta De Carga En El Alternador Del Tablero,checo Con Multimetro El Sistema De Carga Y Esta Bien Arriba De 13.9 Volts,si Esta Bien El Sistema De Carga Porque Me Prende El Foco Testigo?
Gracias.
Rafael

Encendido el automovil te deberia dar arriba de 15 voltios si solo llega a 13 no va a recargar satisfactoriamente o sea que el Alternador ya no te envía la carga suficiente y te lo está reflejando en el tablero.

Arriba De 15 Volts,es Demasiada Carga,su Rango Esta Entre 13.9 Y 14.5 Volts,o Sea Que Está Cargando Bien,la Pregunta Es Porque
Se Me Prende El Foco Testigo Del Tablero? Con Esa Carga No Deberia
Prenderlo.
Rafael.

Como dices, arriba de 15 volts es hasta peligroso,normalmente sucede esta falla por el el regulador,aunque meta la carga correcta no apaga el foco,prueba con otro,de preferencia que no sea taiwanes o chino.

Buenas noches amigos del foro con respecto a la luz prendida en el tablero de aviso de no carga del alternador hasle otra prueba poniendo nuevamente el voltimetro en la bateria y enciendes las luces altas y si ves que baja el voltaje y no se recupera inmediatamente esta diciendo que tu regulador esta en malas condiciones cambialo y se tiene que apagar la luz en el tablero saludos jaime 04302010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.