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La Aguja Del Tablero Se Mueve Como Si Cargara , Le Pongo Un Fierro Atras Del Alternador Y Si Imana Pero No Carga Ya Le Puse Las Brochas Nuevas Al Alternador Y Nada, Es Con Regulador Integrado ¿podria Ser El Regulador? Es Un Ford Ranger 1992 6 C. 2.9 Le Compre ñila Nueva Y Duro Prendido Hasta Que Se Acabo La Carga De La Pila
porque no pruebas encendiendo el motor, desconectar el cable de tierra si se apaga inmediatamente el alternador ya no sirve, tanto el enbobinado como los magnetos ya no funcionan al 100%.
tienes que bajar el alternador y darle servicio, te recomiendo que cambies carbones, regulador y diodos, a si solucionas el problema y garantizas tu trabajo
tiene razon carloz, aveces ellos son engañosos uno cree q no tiene problemas porq imanta y aparenta q si esta mandando pero cuando le quitas un borne inmediatamente se apaga el auto. esto ocurre por que se cambia la polaridad en el sistema de alternacion de corriente pasa cuando el embobinado se daña es la aureola q rodea el estator sacala y la pruebas asi;
colocas el hierro o fierro como tu dices en uno de los borne y conectas un cable en el otro borne con la otra punta de el cable tocas la parte de los alambres si echa chispas esta dañada si no esta bien
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