• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Alternador o A/ac de sturu 2.4 LT mod.2006

vehiculos electricos?

• que ventajas tiene un vehiculo electrico?

Votos: 0 0,0%
  • que desventajas tiene un vehiculo electrico?

• cuanto dura su carga en kilometros?

• a largo plazo cuanto seria el ahorro por adquirir uno de estos?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hola amigos foreros, el dia de hoy tengo un caso que me llego es acerca de un auto sturu 2.4 lt mod. 2006 estandart. lo que me ocurre con este auto es que su el alternador tiene una carga de 14 volts arrancado normalmente, cuando enciendo luces, intermitentes, estereo, luz de cortesia etc, deciende a 13.5 a 13.6 etc, OJO solo cuando enciendo el A/AC del sturu desciende el voltaje a 12.8 volts(con todo y luces)

Nota: el A/AC entra muy de golpe al entrar el cluth

P.D: ya baje el alternador y se ve que ya le cambiaron nuevo el puente de diodos y el regulador del aternador.......................

la pregunta es ¿cual es la sugerencia) gracias por su comentario

mi correo es luisluiscastillo2015@outlook.es

cuando comienza el alternador 14 v , alli esta trabajando las dos corrientes el positivo y negativo , aumentas el trabajo luces desciende el voltaje..

aqui lo que se me ocurre es que cambies el cable negativo de la batt, al motor y tambien el que va a la carroceria , alli debe emparejarse , con las luces,, y si en a/c falla debes revisar todo el cableado que no este pegando en el motor o chasis cuando menos hay moverlo hacia los lados ,,

hay que revisar el cable positivo tambien que no este danado.

tambien checa la bobina del a/c , ya que el voltaje sin el clima esta rango de operacion normal

[QUOTE=chumba Antonio, prende el motor y asi prendido, checa voltaje y debes tener entre 14 y 14.4, y no solo 14 como dices, si tienes nomas 14, acelerale un poco a ver si sube y si no sube y estaror y diodos están bien, cambia el regulador

gracias francisco, xico, y demas compañeros ya di con el problema bobinas del A/Ac estan quemadas y cchamuscadas tiene corto el sistema por eso me bajaba de golpe el voltaje del alternador hacia la bateria, tambien cambie el borne negativo y cable hacia chasiis del motor mejoro el voltaje 14.38 normalmente sin luces sin nada prendido, desde luego va descendiendo el voltaje cuando utlizos luces estereo intermitentes y A/AC pero estamos dentro el rango......................................

GRacias....................................

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.