• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

alternador

buenas noches amigos

el hecho de que desconectando los 2 bornes con el motor en marcha ,este no se apague es garantia 100% que el alternador esta bueno?

saludos y gracias
 
buenas noches amigos

el hecho de que desconectando los 2 bornes con el motor en marcha ,este no se apague es garantia 100% que el alternador esta bueno?

saludos y gracias

eso solo indica que funciona, mas no si correctamente, es mas, eso nunca se debe hacer, porque al no haber batería, si le aceleras un poco o esta un poco acelerado el voltaje suvbe mucho, y vas a desgraciar algo, ya he ido a recoger vehículos que el dueño le hizo eso y desgraciò el regulador, modulo de encendido y computadora, NO LO VUELVAS A HACER, sale mas barato comprar un multímetro digital en STEREN, cuesta 100 pesos y con ese se comprueba el funcionamiento del alternador, saludos y espero te sirva mi opinion
 
gracias por tu respuesta lo que pasa es que tenia montada una bateria prestada y al desmontarla para ponerle la nueva paso eso

saludos
 
buenas tardes foristas

hace mucho tiempo(años) que las luces de mi carro titilan,hace una semana le remplace la bateria porque la vieja murio totalmente trate de recargarla en carga lenta 24 horas y nada,con la nueva se alivio el titilar pero no del todo,sera alternador?

saludos
 
checa el voltaje del alternador si varia conforme a las revoluciones del motor ya ha de faltarle carbones
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba