• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

altima 2.4 knock sensor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenos dias ¿que es y para que sirve el knock sensor del altima 2.4 ese sensor esta situado en la parte de atras del monoblock lado de la cabina en la parte superior ojala me puedan decir si ese sensor le afecta al encendido gracias:rolleyes:

hola buenos dias ¿que es y para que sirve el knock sensor del altima 2.4 ese sensor esta situado en la parte de atras del monoblock lado de la cabina en la parte superior ojala me puedan decir si ese sensor le afecta al encendido gracias:rolleyes:

Algunas veces la calidad de gasolina altera la relacion de conbustion; haciendo que se sienta golpes como cascabeleo o pistoneo; el Knock sensor tiene la funcion de influir en el tiempo de encendido, para atrasarlo, y lograr que el motor se recupere mientras dure el inconveniente.
Saludos

ok se trata de que saque el motor y cambie cigueñal el encendido andaba perfecto pero ya cheque todos los conectores y estan bien conectados al distribuidor si le llega corriente a los inyectores tambien alo cables de las bujias no le llega corriente que podra ser ?????? por fabor si pueden ayudarme mi correo es navrro_2@hotmail.com por si me uieren mandar algo gracias+++++++;)

el knock sensor es un sensor de detonacion el cual tiene como funcion informar a la computadora la exixtencia de detonaciones en el motor que es debida a una mala combustion.
La vibracion del motor debida a una combustion anormal o a una detonacion provoca que el sensor genere un voltaje alterno que es enviado a la computadora para que este atrase o adelante el tiempo de encendido.

Algunas de las fallas que se pueden producir por este sensor son:
1.-Marcha minima inestable
2.-Explosiones y tironeo.
3.-Perdida de potencia en el motor.

Espero y sirva de algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.