• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Altima 2002 batalla para encender...ayudaaaa

jesusdelgado

Nuevo Miembro
Hola amigos foreros, quisiera que me echaran la mano con un Altima 2002 6 cilindros motor 3.5 se los agradeceria mucho, ya no hallo que hacerle, el problema es que tarda en encender, a veces hasta 10 intentos en frio, cuando esta caliente el motor casi todas las veces prende a la primera, ya le cambie: (bomba de gasolina puse original, sensor de cigueñal original, sensores arbol de levas originales, maf original y el carro sigue igual !!!!:mad:
 
Última edición:

HAVANK

Miembro
No habras cambiado de aceite?

Me paso a mi, le puse aceite mas grueso 25w 60 del que pone que es para alto kilometraje, el mio arrancado en frio tardo mas que cuando le ponia del 15w. Tambien note que tarda mas en subir el aceite a las punterias y hace un ruido taka-taka durante 15 segundos en lo que sube.
 

jesusdelgado

Nuevo Miembro
fijese que tengo poco con el carro y no le he cambiado el aceite, voy a hacerle cambio a ver si se corrige, que aceite es el que lleva?
 

Edwin Hoyos

Nuevo Miembro
Hola amigos foreros, quisiera que me echaran la mano con un Altima 2002 6 cilindros motor 3.5 se los agradeceria mucho, ya no hallo que hacerle, el problema es que tarda en encender, a veces hasta 10 intentos en frio, cuando esta caliente el motor casi todas las veces prende a la primera, ya le cambie: (bomba de gasolina puse original, sensor de cigueñal original, sensores arbol de levas originales, maf original y el carro sigue igual !!!!:mad:

ya revisastes el sistema de bujías cables de bujías conexiones modulos.
 

EL LEGAS

Miembro
Esta falla me huele a que anda mal el sensor de temperatura, hay que escanear el carro y ver que codigos arroja... ya que en frio es la falla...
 
Arriba