• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Angulo avance/retraso

hola buenas a todos hace un tiempo se me rompió en marcha la correa de distribución abrí la culata y por suerte no tocaron ninguno de los pistones estan intactos solo pise 10v de las 16v que lleva mi seat cordoba 1.4 del 2001 estoy buscando repuestos de válvulas y guías de válvula. El problema es que no encuentro por ningún lado un manual de mi coche para saber el angulo de avance/retraso para hacer el calado. Si me podéis ayudar os lo agradeceria. Gracias.


Un saludo
 
Fijate en estas páginas, manualesdemecanica.com, vag club.com y en clubseat.com.es, espero te sea de ayuda, saludos cordiales.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba