Hola que tal a todos, mi situacion es la siguiente:
Tengo un Ford Mustang 1983 de 4 cilindros 2.3L, me he propuesto anillar y enmetalar de nuevo el motor debido a que ya tiene alto kilometraje y baja compresion, por lo que el otro dia que lo inetente encender ya encendio.
El dia de ayer le baje el motor completo y quite la culata y note que los pistones tienen un poco de "juego", al igual que las camisas un poquito de "ceja", ahora mi duda es:
* Es necesario llevar a la rectificadora el monoblock aunque sea muy poco lo que tiene de "ceja"?
*En caso de que si lo tenga que llevar a cortar el monoblock, debo debo forzosamente comprar pistones nuevos? o solo necesitaria comprar anillos mas anchos? Tambien si me pudieran apoyar con como saber si mi motor esta en estandar o en otra medida que he escuhado como .20, .30, .40, etc.
Tengo la misma duda con el ciguenal y los metales, les agradeceria mucho que me pudieran ayudar.
Gracias.