• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

anillos para piston .060 de la ford

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roman ake

Miembro
camaradas estoy contrariado tengo desmontado el motor de una ranger americana modelo 1984 2.0lt . el problema es que no encuentro los anillos para los pistones el cual medice la rectificadora es el .060 y de echo es gde como 9cm. No la hallo aqui en cancun las refaccionarias ni sabian si existia. no manejan esta medida .Y pues no es posible que tenga este piston en mis manos y digan que no existe y menos si la pido en hastings. Alguien que me pueda orientar la rectificadora de plano se rajo.
 

sobarzo

Experto
Buenos Dias: Esos anillos aca los conseguimos en almacenes de EEUU.(yo estoy en la frontera), son medidas comunes. Si no los encuentras, puedes instalar camisas STD, aunque te saldra mas caro por el costo de mangas,pistones y rectificadora. Saludos..
 

roman ake

Miembro
gracias cuate. si sale bastante caro una encamisada para volverlo standar . es mi camioneta ya esta vieja y quiero darle salida pero no quiero invetirle tanto.
 

miranda

Miembro Activo
porque no preguntas en alguna refa de las grandes si te los pueden coseguir sobre pedido ya ves que ellos tienen muchos contactos suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…