• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

anillos para piston .060 de la ford

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
camaradas estoy contrariado tengo desmontado el motor de una ranger americana modelo 1984 2.0lt . el problema es que no encuentro los anillos para los pistones el cual medice la rectificadora es el .060 y de echo es gde como 9cm. No la hallo aqui en cancun las refaccionarias ni sabian si existia. no manejan esta medida .Y pues no es posible que tenga este piston en mis manos y digan que no existe y menos si la pido en hastings. Alguien que me pueda orientar la rectificadora de plano se rajo.
 
Buenos Dias: Esos anillos aca los conseguimos en almacenes de EEUU.(yo estoy en la frontera), son medidas comunes. Si no los encuentras, puedes instalar camisas STD, aunque te saldra mas caro por el costo de mangas,pistones y rectificadora. Saludos..
 
gracias cuate. si sale bastante caro una encamisada para volverlo standar . es mi camioneta ya esta vieja y quiero darle salida pero no quiero invetirle tanto.
 
porque no preguntas en alguna refa de las grandes si te los pueden coseguir sobre pedido ya ves que ellos tienen muchos contactos suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba