• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

antitheft tacoma 2008

ke tal compañeros les pido ayuda con u problema ke tengo con una tacoma 2008 los ke pasa es ke la llave original se extravio y se opto por hacer un duplicado pero como se han de imaginar el motor no arranca debido al sistema de anti theft con el ke cuenta esta.... mi pregunta es si hay alguna manera de encender el motor sin la necesidad de acudir a la agencia si alguien tiene informacion del problema se lo agradeceria favor enviar informacion a mi e-mail (jesmza@hotmail.com) gracias por su atencion.... espero respuesta me urge...:confused:

Al ser moderna tu camioneta no creo que haya trucos para saltarse ese sistema.

Una vez tuve un coche que tenia el mismo sistema y en el manual decia que si por alguna causa se desalinea o des-sincroniza, se hacia una combinacion de teclas en el control remoto, busca en tu manual y ahi debe estar la respuesta, compra la llave original y la alineas, es el metodo mas barato creo yo.

Lo que si te recomiendo es que no andes haciendo pruebas a lo valiente porque si por alguna causa se llega a bloquear la computadora, me han dicho que es un huevo para volver a arrancar el coche.

gracias por tu comentario compañero pero el problema eske nocuento conel manual del usuario por ke se extravio... pregunto esto por ke ya lo he hecho en chevrolet y ford en estas marcas hay manera de engañar a la computadora del vehiculo y el vehiculo funciona sinningun problema.... seguire investigando a ver si encuentro algo gracias....

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.